telefono(809) 689-8985

wapp(809) 224-1329

nosotros

EL EQUIPO WILTON MUESES

Somos representantes en ventas inmobiliarias, laborando desde el año 1998 en la empresa Metropolitana filial de REMAX Internacional. Nos basamos en los requerimientos profesionales y éticos que rigen a los asociados de las empresas inmobiliarias, contando con vastos conocimientos en el mercadeo y promoción de propiedades inmobiliarias individuales y proyectos múltiples. Los asociados de Remax Metropolitana son verdaderos líderes del sector inmobiliario en servicios de calidad al cliente ya que cuentan con la mayor presencia y participación en el mercado, dando como resultado la satisfacción de los consumidores, quienes cada día regresan más agradecidos con nuestro servicio.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento del mercado al momento de invertir en el sueño de comprar su hogar.

VISIÓN: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser cada día un mejor equipo de profesionales que nos permita crecer en el orden moral, espiritual y económico.

RECONOCIMIENTOS:

Miembresía en el REMAX Chairman's Club.


Salón de la Fama de REMAX International Inc.


Membresía en el Platinum Club de REMAX International Inc.


Membresía privilegiada del club de presidentes de REMAX International, mayor gestión de ventas en un año.


CLUB 100: Miembros por tres ocasiones del Club 100%, que se concede solamente a un grupo selecto de corredores asociados con alta efectividad en la organización REMAX.


CLUB EJECUTIVO: Otorgado por un destacado desempeño en ventas y por logros en la profesión de bienes raíces.

Somos Agentes Inmobiliarios de REMAX, un equipo de expertos profesionales, con amplia experiencia en gestión inmobiliaria en República Dominicana. Nuestros Asesores Inmobiliarios le pueden ayudar en la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria. En nuestro portal Inmobiliario puedes encontrar Venta y Alquiler de Almacenes, Aparta Estudios, Apartamentos en Santo Domingo, Cabañas Turísticas, Car Wash, Casas en Santo Domingo, Edificio, Finca, Hacienda, Locales Comerciales en Santo Domingo, Nave Industrial, Penthouse, Restaurant, Salón de Belleza, Solar Comercial, Solar Residencial, Solar Turístico, Solares en Santo Domingo, Taller Automotriz, Tienda, Villa Turística.